¡Qué llueva!

lunes, 12 de octubre de 2009

Los Viajeros en el tiempo somos grandes fans de la lluvia (será por nuestro carácter más bien húmedo o porque sabemos que la vida del sunshine que se nos vende, es una hipócrita visitón edulcorada y que detrás, hay nubarrones y sombras… ¡y que llueve!).


Llueve

Los Viajeros en el tiempo no compartimos la adoración que sienten nuestras madres por el señor Charles Macintosh, químico escocés inventor de la prenda de vestir resistente al agua. Es decir, el impermeable; que se puso a la venta tal día como hoy de 1823.

Ese día, hace 186 años, la lluvia dejó de mojar a todos por igual. Creando, desde entonces, una sociedad clasista. Aquellos cuya ropa se mojaba y cogían frío y el frío les calaba los huesos y los que no. Fue, en cierta medida, el principio del fin. Para acabar con esta sociedad de castas, algunos científicos se pusieron al tajo para modificar la lluvia, y que volviera a tratar a todos por igual. Hoy, la lluvia ácida aún no es del todo una realidad, pero se han hecho grandes progresos. Y es probable que, en un futuro no muy lejano, todos podamos volver a ser iguales bajo la lluvia. Iguales de muertos.


1 Opiniones profundas:

Daría dijo...

Ais, lo que es cada vez más ácido es vuestro humor...

¿Así que Macintosh inventó los impermeables? Bueno, supongo que habría que darle las gracias, pero como un buen paraguas no hay nada...

Saludines.

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...