Asesinos en serie: 7 - El Petiso Orejudo

sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy, que es Halloween, no podía dejar escapar la ocasión de ofreceros otro terrorífico relato sobre asesinos en serie. Tal día como hoy, en 1896, nacía en Buenos Aires Cayetano Godino, más conocido por el sobrenombre que le pusieron, el Petiso Orejudo.

De pequeño, con sólo siete años, se llevó a un niño muy pequeño a un descampado y lo golpeó hasta que fue detenido por un policía. Al año siguiente repitió la operación con una niña y fue nuevamente arrestado. Otro año más tarde de nuevo se llevó a una niña a un baldío e intentó estrangularla para después enterrarla viva. Pasaba el rato torturando animales hasta que fue descubierto por su padre e internado en un centro durante dos meses.

Continuó llevando a cabo sus crímenes, entre los que se cuentan quemarle los párpados a un niño e intentar ahogar a otro hasta que fue internado en una colonia de menores por más de tres años.



El Petiso Orejudo

Un tiempo después, tras continuar con su estela de violencia, encontró a un niño al que le ofreció caramelos a cambio de que lo acompañase. Éste accedió y Cayetano le compró caramelos prometiéndole más si lo acompañaba de nuevo. El niño fue con él pero acabó en un almacén atado de pies y manos con la cuerda con la que justo antes había sufrido un intento de estrangulación. Un rato después, tras haberse encontrado al padre del niño y haberle dicho que no sabía dónde se encontraba, insertó un clavo en el cráneo del chiquillo asesinándolo. Esa misma tarde asistió a su velatorio y por la noche fue detenido confesándolo todo.

Los jueces consideraron que estaba mentalmente enajenado y lo condenaron a un sanatorio en el que intentó asesinar a varios internos. Años después enfermó y murió en condiciones extrañas.

Feliz Halloween a todos. =)

1 Opiniones profundas:

Daría dijo...

Las orejas las tenia así porque intentaban corregir sus "travesuras" a tirones, no? (Vale, vale, chiste fácil...)

Feliz Halloween

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...