Volaaaaaré… o no

lunes, 7 de diciembre de 2009

Para elaborar estas efemérides, una de nuestras fuentes habituales de tonterías y majaderías, es el almanaque Día Internacional de… (Entiéndase de algo concreto, no de los puntos suspensivos susodichos).
Hoy, según reza el mencionado archivo, es el día internacional de la aviación.

Los hermanos Wright inventando la “cosa que vuela”


¿Y por qué? Quizás porque hoy es un día en el que es mejor no coger el avión.

Un 7 de diciembre de 2005 en el Aeropuerto Internacional de Miami un grupo de policías federales abatió a tiros a un pasajero (Rigoberto Alzípar) que dijo traer una bomba consigo. Siguiendo el método de la CIA (primero mata, luego investiga) se descubrió que la amenaza era falsa.

Un 7 de diciembre de 1985, 43 pasajeros, vinculadas al equipo de fútbol Club Alianza Lima (en Perú), perdieron la vida cuando el vuelo charter en que viajaban se precipitó al mar.

Un 7 de diciembre de 1983, en el aeropuerto Madrid-Barajas (Spain one point) un Boeing 727 de Iberia chocaba con un DC9 de AVIACO. Fallecieron 93 personas y hubo decenas de heridos.

Y también fue un 7 de diciembre, pero del 1941, cuando la Armada Imperial Japonesa atacó la base de Pearl Harbour, lo hizo con más de cuatrocientos aviones provocando la destrucción de centenares de aviones, el hundimiento de centenares de barcos y la muerte de más de 3.000 soldados y civiles de la base americana.

En conclusión, el 7 de diciembre es un día en el que debemos mantenernos alejados de aviones y aeropuertos.

0 Opiniones profundas:

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...