Kawaii!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hoy es el décimosexto cumpleaños de Saaya Irie, conocida Idol japonesa famosa más que nada por su adorable aspecto y sus pechos exageradamente grandes para la edad que tiene.


Y esta noticia es sólo una excusa para expresar mi incomprensión con respecto al tema de las Idols, es decir, que no entiendo cómo alguien puede tomar como ejemplo a seguir a una cría pechugona.

La mujer de la foto, no es tal mujer aunque bien pasa por una joven universitaria, una veinteañera. Pues tiene ahora 16 años y aparenta de todo menos eso. No me estoy metiendo con ella, que conste. A mi compañero en el infatigable viaje a través del tiempo le gustan las Idols, casi tanto como a mí me gusta Perttu Kivilaasko, y no se lo recrimino porque sé por qué le gustan. Pero no alcanzo a comprender cómo en Japón se tienen los escrúpulos de explotar de esta manera a menores de edad.


Saaya Irie

A esta chica empezaron a hacerle sesiones fotográficas en bikini a los once años, y fue a esa edad también cuando entró a formar parte de un grupo musical de niñas llamado Sweet Kiss. Mis críticas no son sólo para Japón, mis críticas van también para el resto de países en el que se hagan cosas de este tipo, en los que se explote comercialmente a niños, y va incluida España, con nuestra famosa María Isabel, y demás pequeños fenómenos.

Pienso que esto no debería estar permitido, y soy permisiva como la que más con respecto a todo lo que huele, aunque sea levemente, a sexo, pero sacarle fotos en bikini a una niña de 11 años para mostrarlas al gran publico e incluso usarlas en manifestaciones, como se hizo en su caso, me parece patético, y por lo menos aquí es ilegal.

Dicho queda.

1 Opiniones profundas:

Anónimo dijo...

Sorry no lei
Bellisima pic


Suvan + pics de Sayaa!!

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...