Terremoto

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tal día como hoy, del cercano 2005, Bielorrusia padecía una de las sacudidas sociales más importantes de su larga, extensa y gloriosa historia. Bielorrusia, qué país amigos…
¿Y qué podemos decir de Bielorrusia que no sepamos ya?

El 26 de noviembre, Ksenia Sitnik ganaba el III Festival Internacional Eurojunior con el temazo Мы вместе (“Estamos juntos”). Una canción que ella mismo había escrito (y creedme, se nota…).


Poned vuestro reproductor de sonido en silencio y pinchad aquí


Ksenia Sitnik nacida el 15 de mayo de 1995 es hija de su padre y de su madre (empresario él, directora de una escuela de música ella). Tiene una extensa carrera como cantante y ha participado en míticos eventos como Falling Stars, en Polonia o Star Luz, en Rusia. Y en el famosísimo evento Chernobyl Way charity show (os recuerdo que la catástrofe de Chernobyl ocurrió muchos años antes, así que no asociéis ideas…).

Quizás penséis que ésta no es una efeméride demasiado importante. ¡Eso lo decís porque no sois bielorrusos!
Ksenia Sitnik es la persona más importante de su país y bien merece ser destacada por su mayor (y de momento único) hecho digno de mención: ganar un festival musical teen.


El Festival Internacional Eurojunior es un evento muy seguido por teens sin personalidad, padres y madres que sueñan con vivir DE sus hij@s, abuelas cuyos hijos aún no han dado niet@s y, claro está, el amplio abanico de espectadores pedófilos de Europa (¿qué seria de la televisión sin los pedófilos?).


0 Opiniones profundas:

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...