Asesinos en serie 5 - Andrei Chikatilo

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tal día como hoy, en el año 1981, el asesino en serie ucraniano Andrei Chikatilo atacó por segunda vez asesinando a Larissa Tkachenko.

Para comprender lo que hizo hay que contar que nació en una época de terribilísima hambruna que incluso llevó a la gente a cometer actos de canibalismo. Esto marcó a Andrei, pues a su hermano mayor le había ocurrido. No llegó a aceptar jamás su miopía, a los doce años dejó de orinarse en la cama y en el colegio los niños se reían de él y le insultaban. Su primer encuentro sexual fue un total fracaso debido a su creciente temor hacia las mujeres.

Andrei Chikatilo

Se licenció en lengua y literatura rusa, ingeniería y marxismo-leninismo y comenzó a dar clases en la universidad. Se casó y casi de milagro tuvo hijos. Era un marido afable y un padre responsable y bueno, pero tenía un lado oscuro que se mostró a los 42 años, cuando asesinó por primera vez. Convenció a una cría de 9 años de que se fuese con él a un lugar apartado, donde la desvistió e hizo un rasguño accidentalmente que le provocó una erección, momento en el que asoció sangre y sexo. Así que la apuñaló en el estómago numerosas veces hasta eyacular.
Su segundo asesinato, que ya hemos mencionado, fue peor: la apuñaló, la mutiló y se comió sus pezones bailando luego una danza de guerra alrededor de su cuerpo.
En los años siguientes continuó asesinando a niños, niñas y chicas jóvenes repitiendo su ritual de violaciones, puñaladas, mutilaciones y canibalismo. Finalmente fue detenido y confesó 53 asesinatos.
Como broche, recordar que durante los juicios y antes de su ejecución, harto, se bajó los pantalones y agarrándose el pene gritó: "fíjense qué inutilidad, ¿qué piensan que iba a hacer que esto?".

0 Opiniones profundas:

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...