Asesinos en serie 4 - Paul Bernardo y Karla Homolka

martes, 1 de septiembre de 2009

Tal día como hoy, en 1995, Paul Bernardo, asesino en serie, fue condenado a cadena perpetua por una serie de más de 40 crímenes sexuales entre los cuales se incluían prácticas sádicas.

Paul Bernardo era canadiense, vivió una infancia feliz y se casó con Karla Homolka, una chica brillante que perteneció en la universidad a una sociedad secreta en la que se les enseñaba a las chicas a buscar maridos ricos. Paul la encandiló, se prometieron y tuvieron una boda de ensueño.

Paul y Karla el día de su boda

Pero él la maltrataba y ella le temía enormemente, y cuando se atrevió a llamar a la policía para que la protegiese, los agentes encontraron no sólo a un maltratador, sino también a un violador, a un torturador y a un asesino. Descubrieron unos vídeos que contenían las violaciones, torturas y asesinatos de tres jóvenes del pueblo. Además, Bernardo había violado anteriormente a otras muchas, a un de ellas con el cuchillo que utilizaba para amenazarlas. Mató incluso a la hermana de su mujer.

A la última de sus víctimas la retuvo durante 13 días sometiéndola a continuas violaciones y tortura, y la desdichada murió debido al mal estado en el que quedó su cuerpo tras el calvario.
Al parecer, Karla participó también en los crímenes, por lo que fue condenada, como él, aunque se redujo su estancia en la cárcel gracias a la confesión de los crímenes de Paul que realizó.

Él morirá en la cárcel, ella es libre desde 2005 y tiene marido e hijos.

0 Opiniones profundas:

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...