Takakitty

lunes, 14 de septiembre de 2009


Hoy cumple añitos Ai Takahashi, líder (ahora, mientras escribo esto) de la banda Morning Musume y del fabricante de idols Hello!Project (lo de líder ahora viene porque esto puede variar en cuestión de días o horas… japoneses e idols, ya se sabe).

La idol Ai


Aunque “sólo” cumpla 23 años, Ai Takahashi ya lleva más de diez paseando palmito y voz por los escenarios y la tele nipona. Debutó en un concurso de “talento júnior” con 13 años, con 16 hizo su primer photobook e ingresó en el grupo: Mini Moni, con especial éxito en la película “Mini Moni Ja Movie: Okashina Daibouken” (no hace falta traducirlo, ¿verdad?) donde aparecía vestida de gatita (de ahí nace el apodo con el que es conocida por sus fans: “Takakitty”). Y el pasado 2008 hizo de Cenicienta en el musical homónimo. Otros éxitos fueron sus papelito en las series "Hitmaker Aku Yu Monogatari" y "Q.E.D. Shoumei Shuuryou", siendo la primera idol de Morning Musume que hace sus pinitos en series dramáticas.
Al final resultará que tiene talento y todo…


Según su ficha de idol, el grupo sanguíneo de Ai es A (a las Idols, como los soldados, siempre se les conoce el grupo sanguíneo por si alguna vez sufren un accidente y se precisa sangre de “un don nadie” compatible).

1 Opiniones profundas:

Daría dijo...

Pues que me alegro por la niña esta, y que le vaya bien, y tal...

Y podió, que nunca necesite un donante de sangre... Cosa chunga.

Petons.

Publicar un comentario

Y tú qué opinas, criaturita...